CONVOCATORIA, REINA DEL CARNAVAL DE EL ALTO 2011 (GAY TRANSFORMISTA)

CONVOCATORIA, REINA DEL CARNAVAL DE EL ALTO 2011 (GAY TRANSFORMISTA)



La asociación de col. TLGB´s de la ciudad de El Alto a través de su directorio, convocan a jóvenes transformistas que deseen participar en la elección de la Reina del Carnaval de El Alto 2011 (gay transformista).

Las bases del concurso son las siguientes:

a) DE LAS CONCURSANTES:

· Deben tener un máximo de 24 años de edad.
· Ser y tener residencia en la urbe alteña.
· Compromiso de activismo con nuestro colectivo, ya que de entre ellas se elegirá a nuestra representante.
· No podrán participar jóvenes travestis y transexuales, puesto que es un concurso donde se valora el arte del transformismo.

b) DE LAS PRESENTACIONES:

Ø 1ro. Traje Casual
Ø 2do. Traje Típico-Fantasía

c) DE LA INSCRIPCION:

Las inscripciones se realizaran hasta el 24 de febrero vía email y deben mandar sus boletas llenadas al correo tlgbelalto@gmail.com y este tendrá un costo de 10 Bs., o de otro modo pueden inscribirse el día 25 de febrero en la primera reunión de las candidatas, mismo día que se realizaran los pagos de las inscripciones.






d) DE LA CALIFICACION:

Se calificaran los siguientes aspectos:
· Elegancia.
· Belleza.
· Presencia.
· Creatividad.
· Conocimiento de la realidad del col. Tlgb El Alto.

e) LUGAR Y FECHA:

El evento se llevara a cabo el día sábado 26 de enero, en ambientes de la discoteca “La Clave” ubicada en el cruce Villa Adela, frente al Banco Sol, en la ciudad de El Alto.

f) DE LAS GANADORAS:

Se elegirán a:
Ø Reina del Carnaval El Alto 2011, quien ganara corona, banda y premio sorpresa.
Ø Virreina del Carnaval El Alto 2011, quien ganara banda y premio sorpresa.

Ellas:
· Representaran a la Asoc. de Col. TLGB de El Alto, en el “Reina del Carnaval de BOLIVIA 2012”, evento que se realiza año en la ciudad de Oruro.
· Encabezaran (junto a la directiva y las personalidades mas reconocidas del TLGB de El Alto), en el corso carnavalero de este año.

g) EL JURADO:

Estará compuesto por personas entendidas en el campo de la belleza y la estética, además de ser reconocidas dentro del ambiente TLGB.


NOTA: La primera y única reunión de las participantes con los organizadores será el día 25 de febrero a horas 2:30 pm. En instalaciones de la Clínica CIES (ver foto de croquis adjunta), ubicada en la zona 16 de Julio, se trataran temas de gran importancia y por favor se ruega puntualidad.

ATTE: El directorio de la Asoc. de Col. TLGB´s de la ciudad de El Alto.

Para cualquier duda contactarse al 73058874 (Tifany)-071856309 (Venus), o a los correos tlgbelalto@gmail.com, nadeir.tlgb@hotrmail.com

Comentarios

Entradas populares