CONCURSO DE AFICHES "TEJIENDO COLORES" Ciclo de Cine TLGB 2010

La Asociación Sed D´Ser organiza este evento y nos hace llegar esta invitación para que todo aquel aficionado al diseño gráfico pueda concursar aqui van las bases:

1. BASES DEL CONCURSO: El afiche debe estar inspirado en el lema del Ciclo de cine TLGB 2010 “Construyendo identidades”. Incluir obligatoriamente en el diseño; el nombre completo del evento (Tejiendo colores - Ciclo de cine TLGB 2010) y los colores que identifican a los colectivos TLGB en el mundo.
2. PARTICIPANTES: La convocatoria es para estudiantes de Colegios (secundaria) y Universidades
3. PRESENTACIÓN: Soporte de 60 x 40 cm (sin márgenes) - Policromía - Técnica libre
4. PREMIO ÚNICO Bs. 1.000 (Mil bolivianos)
5. FECHA LÍMITE DE ENTREGA 7 de Mayo de 2010 hasta las 18:00 p.m. impostergablemente
6. SITIO DE ENTREGA COMPA Comunidad de Productores de Arte; El Alto, Ciudad satélite, Plan 405 Calle: 17B ó de la Cultura N° 615, Teléfono: 2811284
7. FALLO DEL JURADO 14 de mayo de 2010 (el fallo del jurado será inapelable)
8. JURADO Estará compuesto por: Un Diseñador Gráfico, Representantes de HIVOS, AECID, Embajada del Reino de los Países Bajos, Federación de colectivos TLGB La Paz y la Defensoría del Pueblo.
9. IDENTIFICACIÓN CONCURSANTE El afiche no deberá llevar ningún tipo de identificación. Adjuntar en sobre cerrado nombres y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico.
10. CLAUSULA ESPECIAL Todas las obras premiadas del concurso cederán sus derechos de autoría al promotor del mismo. Se realizaran modificaciones al afiche ganador antes de su impresión, para que cumpla con los requerimientos de diseño
Mayor información y solicitud de bases a: rrojasamurio@yahoo.com

Comentarios

Entradas populares